miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

enduro

Se viene el Enduro Conlara a Villa del Carmen

En un marco natural imponente y un circuito cargado de sorpresas, el 13 de marzo se disputará el Enduro Conlara en el Dique Boca del Río.
martes 09 de marzo de 2021
Se viene el Enduro Conlara a Villa del Carmen

El próximo sábado 13 de marzo llega el Enduro Conlara a Villa del Carmen, a disputarse en el Dique Boca del Río.

Debido a la cota alcanzada por las aguas del embalse, se hizo un cambio obligado al circuito tradicional existente, pasando ahora por debajo del puente carretero por el que llega el arroyo principal y por debajo de la triple alcantarilla del extremo norte.

Está previsto disfrutar de un evento al que no le faltará adrenalina, emoción y la acción aportada por los participantes. El municipio aportará la cantina, las premiaciones y tendrá dispuesto el salón para la ceremonia de premiación, siempre respetando los protocolos vigentes.

Los preparativos están ya casi listos y el lugar pronto a recibir al público que alentará a los que hacen posible el mundo del Enduro

Osvaldo Audissio, intendente de la localidad, acompaña de cerca todos los detalles para que esta propuesta sea una verdadera fiesta: “El pueblo espera con entusiasmo que rujan los motores .Es una actividad que moviliza a los vecinos y nos llena de vida y alegría. No vemos la hora que se aceleren los motores”, comenta.

Te puede interesar
Últimas noticias