Continúa la vacunación a adultos mayores en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”
coronavirus

Continúa la vacunación a adultos mayores en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Esta semana, en el hospital de Villa de Merlo, se realiza la aplicación de la vacuna contra del COVID-19 a un nuevo grupo de adultos mayores.
09/03/2021
E

ste lunes, se inoculó a aproximadamente 200 personas de la región, entre ellos, a quienes no pudieron asistir a su turno asignado días atrás, y a quienes corresponden a la misma franja etaria y que se inscribieron en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar.

Este martes también se convocó a dicha población para avanzar en la lucha contra el Coronavirus. El operativo se desarrolló con normalidad. “Todos asisten a su turno en horario y muchos de los abuelos asisten acompañados de sus familiares. Tanto ellos como sus acompañantes, según nos expresan, se retiran conformes por la atención y con la tranquilidad de haberse vacunado”, expresó la directora médica del hospital, Natalia Jerez.

Cabe destacar, que esta semana se continuará convocando a adultos mayores, a docentes, a personas con obesidad y trasplantados.

Inscripción

Para acceder a la vacuna, se debe completar el formulario de inscripción en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/.

Quienes se inscriban serán convocados mediante un mensaje de texto, según el plan de vacunación que será comunicado por las vías oficiales del Gobierno de San Luis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento