Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles
cultura

Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Los Molles trabajan en la puesta en valor del Polideportivo de la localidad, con la intervención pictórica de siete paneles y el Pórtico de Ingreso.
11/03/2021
E

n conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se intenta homenajear a la mujer campera con variadas temáticas costumbristas, resaltando su valor y sentir.

Artistas de la Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y Cortaderas participan de la puesta en valor: José Nola, Raquel Quartino, Estela Benayón, Mayra Miranda, Andrea Soledad Tanoni, Analía Mirta Arce, Gladis Elisabet Wolkenstein y Elena Bashtova, se dan cita a diario para con  técnicas de luces y sombras y colores variados, realzar y destacar al Polideportivo local.

Laura Hernández, Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, en diálogo con El Corredor Noticias expresó: “es una experiencia emocionante ver como el talento de un grupo de artistas  puede plasmar en los muros un mundo de sensaciones. Crear belleza y perpetuarla es posible y es lo que estamos haciendo”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento