jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

cultura

Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Los Molles trabajan en la puesta en valor del Polideportivo de la localidad, con la intervención pictórica de siete paneles y el Pórtico de Ingreso.
jueves 11 de marzo de 2021
Puesta en valor del Polideportivo de Los Molles

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se intenta homenajear a la mujer campera con variadas temáticas costumbristas, resaltando su valor y sentir.

Artistas de la Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y Cortaderas participan de la puesta en valor: José Nola, Raquel Quartino, Estela Benayón, Mayra Miranda, Andrea Soledad Tanoni, Analía Mirta Arce, Gladis Elisabet Wolkenstein y Elena Bashtova, se dan cita a diario para con  técnicas de luces y sombras y colores variados, realzar y destacar al Polideportivo local.

Laura Hernández, Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, en diálogo con El Corredor Noticias expresó: “es una experiencia emocionante ver como el talento de un grupo de artistas  puede plasmar en los muros un mundo de sensaciones. Crear belleza y perpetuarla es posible y es lo que estamos haciendo”.

Te puede interesar
Últimas noticias