jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

SITUACIÓN EPIDEMOLÓGICA DEL PAÍS

El gobernador de la provincia participó de la videoconferencia con el presidente de la Nación

Junto al resto de los mandatarios provinciales, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este mediodía en forma virtual con Alberto Fernández, para analizar la situación epidemiológica del país. La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Sosa Araujo, acompañó al gobernador puntano.
jueves 18 de marzo de 2021
El gobernador de la provincia participó de la videoconferencia con el presidente de la Nación

El presidente Alberto Fernández, acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro y el secretario General, Julio Vitobello, mantuvo desde la residencia de Olivos, una videoconferencia con el jefe de Gobierno porteño y los gobernadores y gobernadoras de todas las provincias, para analizar la situación sanitaria de la pandemia de COVID-19.

Además de Rodríguez Saá, participaron: el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires)y los gobernadores: Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Mariano Arcioni (Chubut); Juan Schiaretti (Córdoba);  Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suárez (Mendoza); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Gustavo Sáenz (Salta); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); Juan Manzur (Tucumán), y el vicegobernador Roberto Gattoni (San Juan). En tanto, por La Rioja participa el jefe de Gabinete, Juan Luna.

La convocatoria tuvo como objetivo, evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país y la situación epidemiológica en cada distrito.

Te puede interesar
Últimas noticias