viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

en el parque recreativo

Inauguraron una nueva Sala de Matrimonios en Merlo

Este viernes se llevó adelante el primer casamiento en la nueva sala que posee la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, en el Parque Provincial Recreativo de la Villa de Merlo.
sábado 20 de marzo de 2021
Inauguraron una nueva Sala de Matrimonios en Merlo

Melisa y Fabián, quedarán registrados como la primer pareja en concretar su matrimonio, en la flamante sala destinada a tal fin. Un sitio totalmente nuevo que el Gobierno Provincial, a través del Registro Civil y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, pone a disposición de todos los ciudadanos de Merlo.

“Es precioso el lugar, estamos muy agradecidos por el servicio, y por supuesto muy contentos de haber podido disfrutarlo en familia, cumpliendo con los protocolos vigentes”. Señalaron Melisa y Fabián.

Los funcionarios presentes fueron, Norma Mansilla, titular de la delegación Merlo del Registro Civil; Maximiliano Gimenez, jefe del Programa Relaciones Laborales, y Juan Pablo Estrada, encargado del Parque Provincial Recreativo.

Al respecto, Giménez expresó: “Es un día muy lindo para los habitantes de Merlo, quienes desde ahora podrán celebrar sus matrimonios en un entorno muy bello y natural. Esto es fruto de las gestiones hechas por el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Parques”.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

Te puede interesar
Últimas noticias