Turismo acordó acciones con la Facultad de Turismo y Urbanismo de Merlo
SECRETARÍA DE TURISMO

Turismo acordó acciones con la Facultad de Turismo y Urbanismo de Merlo

Mediante pasantías e investigación, se impulsará la interacción de la Secretaría de Turismo, con docentes y alumnos de la institución educativa.
23/03/2021
E

l secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se reunió con autoridades de la Facultad de Turismo y Urbanismo de Merlo para concretar acciones que permitirán el desarrollo de destinos turísticos, la capacitación del sector privado, público y medidas para insertar a los alumnos de la carrera en diversas áreas, mediante acuerdos para pasantías.

La decana normalizadora, Liliana Mentasty, destacó la importancia de contar con la presencia del secretario de Turismo y su equipo de trabajo, remarcando la cooperación que será útil tanto para los alumnos como para los docentes. “Ha sido un encuentro muy fructífero. Estoy convencida que los acuerdos entre las instituciones siempre son positivos. Tienen que ver en cómo le damos una respuesta a la comunidad. Planteamos metas cercanas a realizar en un futuro próximo”, señaló Mentasty.

Entre las acciones planteadas se analizó también la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación de extensión con participación de todos los sectores.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento