viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

tragedia

Tragedia en Neuquén: encontraron muerto al nene de 3 años que estaba desaparecido

Santiago Galdeano, el nene de 3 años fue hallado en un canal cerca de los boxes del circuito de motocross donde había sido visto por última vez el sábado por la noche.
domingo 28 de marzo de 2021
Tragedia en Neuquén: encontraron muerto al nene de 3 años que estaba desaparecido

Santiago Galdeano, el nene de 3 años fue hallado en un canal cerca de los boxes del circuito de motocross donde había sido visto por última vez el sábado por la noche. El niño era familiar de Ezequiel Centurión, ex arquero de River.

Santiago Galdeano fue visto por última vez aproximadamente a las 18 horas del sábado  en el Circuito de Motocross Pollo Mark de Plottier, en Neuquén. Desapareció mientras estaba con su papá y hermano de 12 años en una de las competencias que se disputaba en el circuito.

Un amplio operativo se desplegó para dar con el menor: 150 brigadistas, drones y perros. Participó de la búsqueda personal de la policía de la provincia, defensa civil y vecinos. Hubo controles de vehículos que circulaban por el Puente Neuquén, Cipoletti y también por Ruta 7.

Lamentablemente su cuerpo apareció cerca del canal. El Gobernador de la provincia ya confirmó que se trata de Santiago, primo de Centurión, arquero que pertenece a River y que actualmente está a préstamo en Estudiantes de Caseros.

Te puede interesar
Últimas noticias