sábado 20 de abril de 2024
23.5ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Uno de los testigos del caso Ochoa fue detenido anoche

El hombre fue a declarar a la comisaría de Cortaderas y esta mañana lo llevaron escoltado. La familia de Alejandro Ochoa reclama saber por qué fue detenida la única persona que vio la secuencia del hecho.
lunes 29 de marzo de 2021
Comisaría 22ª de Cortaderas

La desaparición de Alejandro Ochoa abre cada vez más incógnitas. La familia del vecino de Cortaderas de 35 años reclama saber cómo avanza la investigación y qué hipótesis se barajan ante este secuestro que aparentemente no tiene fundamentos.

"Es muy raro lo que le pasó a él", dijo Fernando, uno de los hermanos a en declaraciones a este medio. El familiar insistió en que Alejandro "no es una persona que deba plata, es una persona trabajadora y humilde" y negó ciertos rumores que circulan en torno a este hecho, como un "ajuste de cuentas" o, incluso, a "problemas de drogas".

 

Alejandro Ochoa fue secuestrado este sábado.
Cualquier información, comunicarse  al 2664906408

 

Las últimas novedades del caso que conmociona a la provincia, según informaron los familiares, tienen que ver con la detención del testigo clave. Se trata de un hombre cuyas iniciales son RF, y que es la persona que vio la secuencia del ataque que desencadenó posteriormente en desaparición.

Los allegados a la víctima precisaron a El Corredor Noticias que RF anoche fue a la comisaría de Cortaderas para prestar declaración y recién esta mañana salió escoltado por la policía. "No entendemos en calidad de qué demoraron al único testigo", cuestionaron Fernando e Ivana Ochoa.

En este momento, se concentran en la plaza principal frente a la comisaría 22ª de Cortaderas, donde aguardan noticias por parte de las autoridades. En caso de no recibir respuestas, advirtieron que volverán a manifestarse con marcha y corte ruta.

 

Corte de Ruta en el ingreso a Cortaderas y Villa Elena
para pedir la aparición con vida de Alejandro, apodado "Bebo".

 

En cuanto al operativo de búsqueda, se centra en la zona rural de la localidad y participan bomberos de la Policía de la Regional III, COAR, Investigación, Criminalística y efectivos de la regional.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias