jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

De Cortaderas a correr en el TC 4000 de Traslasierra

Lázaro Martínez armó un Ford Falcon con su papá y en su segunda carrera en la categoría obtuvo el tercer puesto. El automovilismo es su pasión.
lunes 29 de marzo de 2021
De Cortaderas a correr en el TC 4000 de Traslasierra

Lázaro Martínez, un joven oriundo de la localidad de Cortaderas, San Luis, con el incentivo de su padre y animado por su familia, se decidió y se largó a las pistas cumpliendo su sueño de ocupar en algún momento el podio de los ganadores. En su segunda participación de la fórmula TC 4000, que se desarrolló en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, en el circuito “Ernesto Mario Soto”, estuvo al mando de su Ford Falcon armado íntegramente para esta categoría por su papá, quien también le hace la mecánica para la puesta a punto de lo que ya está definido en el calendario de este año.

En diálogo con “El Corredor Noticias”, manifestó su alegría de haber ocupado el tercer puesto en esta segunda fecha del calendario realizada el pasado fin de semana. “Cada carrera es una nueva experiencia que me sirve para ir juntando el conocimiento necesario para esta pasión de mi vida que es el automovilismo”, comentó.

Recordamos que el calendario oficial del Campeonato Regional de Traslasierra para este año, fue aprobado por la FRADC (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba), que quedó conformado de la siguiente manera:

1 fecha: 20 y 21 de febrero.

2 fecha: 27 y 28 de marzo.

3 fecha: 15 y 16 de mayo.

4 fecha: 12 y 13 de junio.

5 fecha: 17 y 18 de julio.

6 fecha: 4 y 5 de septiembre.

7 fecha: 9 y 10 de octubre.

8 fecha y coronación: 6 y 7 de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias