viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

San Luis

Referentes de Turismo se reunieron con el secretario provincial para delinear acciones de cara al aumento de casos de Covid-19

lunes 29 de marzo de 2021
Referentes de Turismo se reunieron con Luis "Piri" Macagno, secretario provincial, para delinear acciones de cara al aumento de casos de Covid-19
Foto: Secretaría de Turismo de San Luis
Foto: Secretaría de Turismo de San Luis

El Secretario de Turismo de San Luis, Luis Piri Macagno, recibió este lunes en su despacho a Mirta Pano, titular de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad de San Luis (AEHGSL) y a Silvina Ripke, titular de la Asociación Empresarial, Hotelera y Gastronómica de la Villa de Merlo. El objetivo del encuentro fue analizar el estatus sanitario y las medidas que se tomarán ante un posible aumento de casos de Covid-19.

Según señalaron desde Turismo provincial, se hizo especial hincapié en el cumplimiento de los protocolos de prevención aplicables a hoteles y alojamientos, sector gastronómico, guías de turismo, agencias, entre otros.

También, remarcaron la importancia que los turistas arriben a la Provincia con el certificado Cuidar en Semana Santa, presentando su DNI y se alojen en los establecimientos habilitados.

Al mismo tiempo, los integrantes de las asociaciones solicitaron la continuidad de la “Campaña Turismo Seguro" en los destinos de la provincia.

ste año fue muy positivo y San Luis se sintió muy beneficiada. Necesitamos coordinar cómo seguir trabajando por el turismo” comentó Mirta Pano, presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias