viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Secuestro en Cortaderas

Volvieron a cortar la Ruta para pedir por la aparición de Alejandro Ochoa

Se vivieron momentos de tensión entre manifestantes y la Policía. En las últimas horas se tomaron más declaraciones, pero el hombre continúa sin aparecer.
miércoles 31 de marzo de 2021
Volvieron a cortar la Ruta para pedir por la aparición de Alejando Ochoa.

Cerca de las 17 horas de este martes, amigos y familiares Alejandro “Bebo” Ochoa, el vecino desaparecido desde el sábado por la tarde, volvieron a manifestarse para pedir por la pronta resolución del caso.

Pasaron tres días del hecho y aún no hay pistas que logren dilucidar con certeza qué fue lo que le ocurrió al hombre oriundo de Cortaderas, o datos que puedan ayudar a ubicar su actual paradero.

El grupo de autoconvocados cortó la Ruta 1, a la altura del ingreso viejo a Cortaderas, con bombos, pancartas y carteles. Para hacer visible el reclamo, formaron una barricada con ramas y neumáticos, y luego quemaron algunos.

La manifestación ocasionó que el tránsito en Villa Larca y en Carpintería tuviera que desviarse hacia la autopista de los Comechingones.

Nuevamente se vivieron momentos de tensión entre los manifestantes y la policía, para que esta última intensifique los rastreos y la búsqueda del hombre.

En cuanto a la investigación, se sumaron más declaraciones de familiares y allegados.

Te puede interesar
Últimas noticias