Volvieron a cortar la Ruta para pedir por la aparición de Alejandro Ochoa
Volvieron a cortar la Ruta para pedir por la aparición de Alejando Ochoa.
Secuestro en Cortaderas

Volvieron a cortar la Ruta para pedir por la aparición de Alejandro Ochoa

Se vivieron momentos de tensión entre manifestantes y la Policía. En las últimas horas se tomaron más declaraciones, pero el hombre continúa sin aparecer.
31/03/2021
C

erca de las 17 horas de este martes, amigos y familiares Alejandro “Bebo” Ochoa, el vecino desaparecido desde el sábado por la tarde, volvieron a manifestarse para pedir por la pronta resolución del caso.

Pasaron tres días del hecho y aún no hay pistas que logren dilucidar con certeza qué fue lo que le ocurrió al hombre oriundo de Cortaderas, o datos que puedan ayudar a ubicar su actual paradero.

El grupo de autoconvocados cortó la Ruta 1, a la altura del ingreso viejo a Cortaderas, con bombos, pancartas y carteles. Para hacer visible el reclamo, formaron una barricada con ramas y neumáticos, y luego quemaron algunos.

La manifestación ocasionó que el tránsito en Villa Larca y en Carpintería tuviera que desviarse hacia la autopista de los Comechingones.

Nuevamente se vivieron momentos de tensión entre los manifestantes y la policía, para que esta última intensifique los rastreos y la búsqueda del hombre.

En cuanto a la investigación, se sumaron más declaraciones de familiares y allegados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No Me Gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento