El turismo religioso, la apuesta fuerte para Semana Santa
Catedral de la ciudad de San Luis
Foto gentileza
San Luis

El turismo religioso, la apuesta fuerte para Semana Santa

Las visitas guiadas gratuitas por los santuarios de la provincia de San Luis marcan la agenda del próximo fin de semana largo.
31/03/2021
P

ara esta Semana Santa 2021, la secretaría de Turismo de San Luis hizo una apuesta fuerte a las actividades al aire libre y también a las litúrgicas. 

La propuesta incluye visitas guiadas gratuitas para conocer el patrimonio religioso de las capillas, iglesias y santuarios de la provincia.

Se trata de recorridos por la iglesia Catedral (San Luis Capital), Nuestra Señora del Rosario del Trono (San Luis capital), iglesia Santo Domingo (La Toma), iglesia Nuestra Señora del Carmen (La Carolina), iglesia San Francisco de Asís (San Francisco del Monte de Oro), iglesia de San José del Morro (El Morro), capilla Nuestra Señora del Rosario (Villa de Merlo), Monasterio de Belén (Carpintería), capilla Nuestra Señora de Lujan (Carpintería), Monasterio de las Monjas Benedictinas (El Suyuque), iglesia Santo Cristo de la Quebrada (Villa de la Quebrada) y Parroquia Señor de Renca (Renca). 

Las visitas se podrán realizar el jueves 1º y sábado 3 de abril a las 16 y 17 horas y no requieren inscripción previa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento