jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Nuevas medidas judiciales para dar con Alejandro Ochoa

La jueza Patricia Besso planifica realizar la reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa.
jueves 01 de abril de 2021
Este es el lugar donde el testigo principal vio a los dos sujetos encapuchados.

Mediante un comunicado publicado por la oficina de Prensa del Poder Judicial, se informó sobre las nuevas medidas que ordenó la jueva Penal Patricia Besso para dar con Alejandro Ochoa, el vecino de Cortaderas que se encuentra desaparecido desde el sábado 28 de marzo.

La jueza interviniente, mencionó que participan 140 policías y bomberos en los rastrillajes, ampliándose el radio de búsqueda.  También, detalló que personal de bomberos realiza excavaciones cerca de la casa de Ochoa y se enviaron a peritar elementos secuestrados en el lugar . 

Además, solicitó a profesionales del Cuerpo Forense del Poder Judicial la realización de un perfil psicológico del hombre desaparecido con el fin de recabar información que pueda resultar de interés para la causa.

Para ello, se realizarán entrevistas a familiares, amigos, conocidos que puedan aportar datos sobre las conductas del ausente, contactos, concurrencia de determinados eventos, entre otros.

Finalmente, Besso indicó que se planifica una reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias