viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Llegaron 3.600 dosis de Sputnik V a San Luis y a Villa Mercedes

Este vienes, a las 8:00, llegó un nuevo cargamento de vacunas a la provincia de San Luis. A la ciudad capital arribaron 3.000 dosis y 600 al Policlínico Regional mercedino del primer componente de la vacuna contra el Coronavirus.
viernes 02 de abril de 2021
Llegaron 3.600 dosis de Sputnik V a San Luis y a Villa Mercedes

El director del Hospital de San Luis, José Núñez, junto a la enfermera del Servicio de Inmunizaciones, Flavia Cuello, recibió las vacunas.

Las dosis están destinadas a personas mayores de 60 años con o sin patologías que se anotaron en la web de vacunación, expresando la voluntad de recibir la inmunización. “Entre lunes y martes vamos a estar aplicando todas estas dosis a las personas que serán citadas a través de un mensaje de texto”, explicó Núñez y remarcó que “todas van a venir con un turno y les pedimos que vengan en esos horarios para evitar que se aglomere gente en las carpas”.

También en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes llegaron 600 dosis, que fueron recibidas por su directora, Patricia Ramonell, y acompañada por enfermeras de ese nosocomio. Las mismas serán aplicadas durante los primeros días de la semana, siguiendo el cronograma previamente establecido.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias