Momentos de tensión en Cortaderas ante el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de Alejandro Ochoa
Último momento

Momentos de tensión en Cortaderas ante el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de Alejandro Ochoa

Fue hallado en un campo a pocos metros de Ruta N°1, en la zona conocida como El Adobe. Amigos, familiares y vecinos se manifiestan contra la policía.
02/04/2021
S

e viven momentos de tensión en Cortaderas luego de que la policía hallara un cuerpo sin vida, que podría ser el de Alejandro Ochoa, a pocos metros de Ruta N°1, en la zona conocida como El Adobe.

Personal policial realiza las pericias correspondientes. En el lugar se encuentra la secretaria de la Jueza a cargo de la causa.

Familiares, amigos y vecinos se manifiestan en la zona y denuncian que el cuerpo fue plantado. Aseguran que el lugar ya había sido rastrillado varias veces.

Los presentes escupieron y tiraron piedras hacia el personal policial que se encuentra impidiendo el paso a los civiles. Los hechos ocurren tras la indignación e impotencia por no recibir explicaciones de los uniformados.

La policía dejó pasar a algunos familiares que se encontraban en el lugar.

En diálogo con El Corredor Noticias, un vecino de Cortaderas manifestó que el mal accionar de la policía da a entender que el cuerpo fue plantado anoche. “Llamaron a la policía diciendo que había mal olor y respondieron que era un chancho”, comentó.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    73%
    8 votos
  • No Me Gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento