Un familiar reconoció el cuerpo de Alejandro Ochoa
La obra en construcción donde fue encontrado el cadáver de Alejandro Ochoa.
Foto gentileza: Diario de la República.
Cortaderas

Un familiar reconoció el cuerpo de Alejandro Ochoa

Este sábado un hermano reconoció oficialmente su cuerpo en la morgue judicial de Concarán. La jueza Penal 3, Patricia Besso, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial de Villa Mercedes para la realización de la autopsia.
03/04/2021
E

l reconocimiento comenzó pasadas las 8:30 y terminó pasadas las 9 en la morgue de Concarán. Fernando Ochoa fue el encargado de informarle al resto de la familia que quien estaba en la camilla era su hermano “Bebo”. La jueza Penal 3, Patricia Besso, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial de Villa Mercedes para una autopsia.

Alejandro tenía 35 años y era ayudante de albañil y también se dedicaba a la cría de conejos, gallinas y otros animales de granja. El pasado sábado 27 de marzo, un testigo dijo que dos hombres encapuchados y armados se lo llevaron a la fuerza de su campo, ubicado en la calle La Pituca, en el loteo Suelos Puntanos de Cortaderas.

El cadáver de Alejandro Ochoa fue encontrado este viernes cerca del medio día en una obra en construcción en una zona rural ubicada a dos kilómetros al norte del casco céntrico del pueblo.

Una fuente le reveló a este medio que el cuerpo presenta signos de violencia y que a simple vista “tiene cortes punzantes en piernas y brazos y marcas en la manos”.

El abogado de la familia Ivan Coria informó que van a seguir insistiendo en la reconstrucción desde el momento en que el testigo dijo que se lo llevaron dos personas encapuchadas, y van a solicitar que se haga una revisión en el lugar donde se halló el cadáver  –una casa en construcción- si hubo o no movimiento de albañiles desde el sábado y si en el lugar ya se habían realizado rastrillajes.

Los familiares y amigos de Ochoa cuestionan la investigación y piden que se haga justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    6 votos
  • No Me Gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento