jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

crimen en Cortaderas

Finalizó la autopsia y los restos de "Bebo" llegarán a Cortaderas

El abogado informó que este domingo por la tarde culminó la autopsia realizada en Villa Mercedes y la jueza ordenó que el cuerpo sea entregado a la familia. Sería velado este lunes a primera hora y sepultado en el cementerio local.
domingo 04 de abril de 2021
Finalizó la autopsia y los restos de "Bebo" llegarán a Cortaderas.
Morgue de Villa Mercedes. Foto Juan Galli.
Morgue de Villa Mercedes. Foto Juan Galli.

El abogado Iván Coria, en diálogo con El Corredor Noticias, confirmó que este domingo por la tarde finalizó la autopsia practicada en Villa Mercedes al cuerpo de Alejandro Ochoa, el hombre de 35 años cruelmente asesinado en Cortaderas.

De acuerdo a las declaraciones del abogado de la familia, el informe pormenorizado del estudio se conocerá en las próximas horas.

Coria comunicó que una vez culminado el análisis, la jueza ordenó la entrega del cuerpo de Ochoa a su familia. Los restos del trabajador rural serán trasladados por un móvil de bomberos de la Policía hacia la morgue de Concarán.

A primeras horas de este lunes, una unidad de una empresa de servicios fúnebres llevará el cuerpo hasta una sala velatoria, que en principio sería -según familiares- el Salón Municipal. Luego será sepultado en el cementerio local.

 

Salón Municipal de Cortaderas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias