jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

pandemia

El intendente de Villa Larca dirigió un mensaje a su pueblo solicitando el cumplimiento de los protocolos vigentes

Por la cantidad de casos de coronavirus detectados en el pueblo, se reforzarán los controles en la localidad para intentar bajar el índice alcanzado.
lunes 05 de abril de 2021
El intendente de Villa Larca dirigió un mensaje a su pueblo solicitando el cumplimiento de los protocolos vigentes

Ante el alto índice de casos positivos de COVID-19 que se detectaron en Villa Larca, que pasó a ser una de las localidades con más casos en la provincia en cuanto a pueblos se refiere, este domingo por la noche, el Intendente Marcelo Vilchez, se dirigió a los vecinos para informarlos sobre la situación y dar a conocer los controles que se realizarán a partir del lunes 5 de abril, en un esfuerzo por bajar la cantidad de contagios y evitar llegar a medidas más restrictivas.

El jefe comunal pidió cumplir con el uso del tapabocas y el distanciamiento social de 2 metros y anunció que a partir del día de la fecha habrá controles estrictos en el ejido muncipal.

En cuanto a los comercios, según el metraje del local será la cantidad de personas que podrán ingresar y permanecer dentro del mismo, además deberán tener en el acceso de ingreso, alcohol. El intendente pidió encarecidamente a los responsables de los comercios estar con el tapabocas colocado correctamente.

Expresó que el municipio se encuentra preocupado y abocado a hacer cumplir los protocolos y anunció que para que así sea, responsables del Juzgado de Faltas estarán verificando a cada uno de los comercios.

Asimismo, comunicó que la municipalidad permanecerá cerrada por tener un caso positivo en el sector administrativo, razón por la cual los empleados se realizarán el hisopado correspondiente el día lunes. Las tareas se reanudarán cuando se tengan los resultados negativos.

Desde el Ministerio de Salud se estarán realizando los testeos a personas con y sin síntomas en el Centro de Salud, sin turno previo.

Con la intención de colaborar con quienes lo requieran , los vecinos que se encuentren aislados y necesiten medicamentos o alimentos, se podrán comunicar a los siguientes números de WhatsApp; 2664011451, 2664346100 y 2664505577.

El mensaje es claro y concreto, "la idea es cuidarnos entre todos", manifestó Marcelo Vilchez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias