jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Control de Rutas

Realizaron más de 600 multas por exceso de carga en marzo

Se pesaron 22.429 camiones y los controles se realizaron en los peajes de Desaguadero, La Cumbre, La Toma, Justo Daract y Santa Rosa, acciones dirigidas a la conservación del estado de las rutas y autopistas puntanas.
lunes 05 de abril de 2021
Realizaron más de 600 multas por exceso de carga en marzo

Los sistemas dinámicos de balanzas ubicadas en los peajes de Desaguadero, La Cumbre y  Santa Rosa y las balanzas por ejes de La Toma y Justo Daract, se encargan del pesaje de los camiones que ingresan para tener un control del peso y evitar que sigan circulando aquellos que sobrepasan el permitido. Solo durante Marzo,  se labraron 635 actas de infracción.

“Seguimos trabajando para controlar los vehículos de carga que ingresan a la provincia, las balanzas se encuentran operativas las 24 horas y cubren todos los accesos a la provincia para que ningún vehículo circule por nuestras rutas con sobrecarga”, señalo el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

“De los datos que arrojó el mes pasado, se pesaron 3.732 camiones y se hicieron 149 multas en el pesaje de Desaguadero, 5.006 camiones se pesaron en La Cumbre y se labraron 242 multas, en la balanza de Justo Daract se pesaron 11.223 y se efectuaron 206 multas, 1.224 fueron los vehículos pesados en La Toma y 21 fueron las multas y 17 actas de infracción se realizaron fueron la balanza de Santa Rosa con 1.244 vehículos pesados”, explicó Daniel Alarcón, jefe de Balanzas y Control de Carga.

Te puede interesar
Últimas noticias