sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Polémica por un multitudinario baile en San Pedro

Sin respetar las normas mínimas de bioseguridad, se realizó el pasado fin de semana en Traslasierra un show de cuarteto auspiciado por la Municipalidad. Las imágenes se viralizaron y se comenzó una investigación.
martes 06 de abril de 2021
Polémico baile en Traslasierra.
Imagen web
Imagen web

Una fiscalía de Villa Dolores investiga las circunstancias de un recital de cuarteto donde, según imágenes y testimonios, no se habrían respetado mínimamente las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia de Covid.

Este hecho desencadenó en una fuerte polémica, ya que en otros casos, las restricciones se hacen sentir ante la llamada “segunda ola” de la pandemia que llega a la Provincia.

Si bien la organización del evento habría sido privada, lo auspició la Municipalidad de San Pedro. De hecho, el espectáculo se llevó a cabo en un espacio municipal.

Varios videos de los mismos asistentes se viralizaron en las redes sociales desde la madrugada del domingo. Las imágenes dan cuenta de que casi nadie conserva el barbijo con el que, se supone, había ingresado. También se puede ver una gran cantidad de jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento.

La municipalidad había anunciado con tiempo, y con una frondosa publicidad, la llegada de la banda cordobesa “Q Lokura” al predio de los Cultivos Aromáticos, donde cada año se realiza un festival con esa denominación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias