miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Justicia por ochoa

El pedido de justicia por el asesinato de Alejandro Ochoa llegó a la Cámara de Diputados

Se aprobó por unanimidad un proyecto que pide el esclarecimiento del homicidio del vecino de Cortaderas. “No podemos permitir que en plena democracia secuestren gente a la luz del día y que, al poco tiempo, aparezca brutalmente asesinada”, manifestó el autor de la iniciativa, el diputado Joaquín Mansilla.
jueves 08 de abril de 2021
El diputado Joaquín Mansilla pidió el pronto esclarecimiento del caso Ochoa.

En diálogo con El Corredor Noticias, Joaquín Mansilla, diputado de Libres del Sur, contó que este miércoles, en la sesión de la Cámara de Diputados de San Luis, se aprobó una iniciativa que pide justicia y el pronto esclarecimiento del caso Alejandro “Bebo” Ochoa, el vecino brutalmente asesinado en Cortaderas.

El proyecto obtuvo el acompañamiento de todos los bloques y tiene como principal premisa expresar desde la Cámara Baja la preocupación ante este atroz hecho que conmociona a toda la comunidad.  

“Hay una indignación muy grande en la sociedad por la posibilidad de que estos casos puedan quedar impunes”, dijo Mansilla a este medio.

El diputado consideró que para que la justicia trabaje en su esclarecimiento, “hace falta que el pueblo se movilice, que se visibilice el caso y no quede en el olvido”.

“No queremos dentro de un año tener que hacer una sentada frente a Tribunales para pedir que no se archive la causa”, señaló el diputado, en referencia a la acción que se llevó a cabo el lunes 5 de abril, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Florencia Magalí Morales en la comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara, caso que hasta esta parte no tiene a ninguna persona imputada.

 

 

A seis días del hallazgo del cuerpo de Ochoa, policías trabajan en la pesquisa, pero en el Juzgado Penal de Concarán hay un gran hermetismo.

Te puede interesar
Últimas noticias