Reunión de familiares de Alejandro Ochoa con la jueza y el fiscal
Lugar donde fue encontrado cadáver de Ochoa fue hallado en una casa en construcción en Cortaderas.
JUSTICIA POR OCHOA

Reunión de familiares de Alejandro Ochoa con la jueza y el fiscal

Fue este jueves. Los funcionarios intentaron darle tranquilidad a la familia. Explicaron que se están tomando las medidas para dar con los asesinos.
09/04/2021
S

egún contó en comunicación con El Diario el fiscal de la causa, Carlos Leloutre, junto a la jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, mantuvo ayer (jueves) una reunión con familiares de la víctima e Iván Coria y Leandro Fassi González, sus abogados.

“Estuvimos analizando y viendo todo desde que ocurrió este terrible hecho y fuimos tomando conocimiento, más allá de la investigación que hace la Policía, de todos los requerimientos y dudas que tiene la familia. Escuchamos todo eso y si bien tenemos contacto con los familiares queremos seguir insistiendo en que sigan en contacto con nosotros a través de los abogados, para poder ir aclarando todas las inquietudes que tengan. Desde ya, la Fiscalía está abierta a cualquier problemática que puedan plantear y pueden acudir cuando quieran. Ellos se mostraron conformes con lo que estamos haciendo y dijeron que van a prestar colaboración, ya sea a través de sus abogados o directamente con la Fiscalía”, resumió Leloutre.

Según señaló el abogado Coria, del encuentro participaron Ivanna y Fernando, hermanos de Ochoa. “Ellos (en referencia a la jueza Besso y al fiscal Leloutre) les comentaron y les dieron la tranquilidad de que se están tomando todos los recaudos legales para garantizar la continuidad del proceso y llegar a los responsables del hecho. También les indicaron cuáles son los canales para materializar algunos aportes, por ejemplo, testigos o algo que se pueda sumar a la causa, refirió el letrado.

Por último, el fiscal comentó que al finalizar esa reunión mantuvo otra “a solas con dos allegados a la familia, quienes vinieron a exponer la problemática que están viviendo a partir de este hecho”, comentó, aunque no quiso decir quiénes son esas personas. De dicha charla también participaron los abogados de la familia Ochoa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento