jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Llegaron a San Luis 4.500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Fueron recepcionadas por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo. “Estamos muy contentos porque el ritmo de vacunación es altísimo. Con las de este viernes, llegamos a las 80 mil dosis recibidas”, expresó la ministra.
viernes 09 de abril de 2021
Llegaron a San Luis 4.500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Este cargamento de vacunas llegó en cinco conservadoras, con 900 dosis cada una para mantener la cadena de frío específica de suero, y se suman a los 10.800 que arribaron a San Luis a principios de semana. “Ya tenemos un porcentaje importante de personas de riesgo vacunadas, e instamos a que se sigan inscribiendo en el registro provincial manifestando la voluntad de vacunarse”.

Esta tanda de vacunas Sinopharm se aplicarán a partir de mañana en diferentes puntos de la provincia. “Una vez que llegan las dosis a la provincia, el ministerio de Ciencia y Tecnología avisa a las personas sobre su turno el turno”, indicó Sosa Araujo, y agregó que por sus características, esta vacuna puede ser transportada con facilidad a toda la provincia.

Estas vacunas están destinadas a personas mayores de 60 años con o sin patologías.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias