viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

TRABAJO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIOS

Plan de obras: los intendentes presentaron proyectos que beneficiarán a los vecinos de cada localidad

Los jefes comunales de Cortaderas, Los Molles, Villa Larca, Carpintería, Villa del Carmen, Papagayos, Tilisarao, Renca, Lafinur y Talita mantuvieron una reunión con la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur.
miércoles 14 de abril de 2021
Plan de obras: los intendentes presentaron proyectos que beneficiarán a los vecinos de cada localidad

Este martes los intendentes de Cortaderas, Mario Canali; Los Molles, Héctor Urquiza; Villa Larca, Marcelo Vílchez; Carpintería, Gastón Herrera; Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; Papagayos, José Luis Gauna; Tilisarao, Juan Manuel Olguín; Renca, Romina Peralta; Lafinur, Germán Nievas y Talita, Darwin García, mantuvieron una reunión con la Jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, para avanzar con el plan de obras que beneficiará a localidades de toda la provincia.

Los intendentes presentaron los proyectos que beneficiarán a cada localidad, comenzarán a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial, generando una inyección económica y empleo en cada población.  

 

Los proyectos de cada localidad

  • Romina Peralta, Renca: Espacios recreativos para los jóvenes, la construcción de veredas, cordones cunetas y recambio de las luminarias a LED. Además, quieren arreglar la fuente de la localidad.

 

  • Juan Manuel Olguín, Tilisarao: Presentó las necesidades de acuerdo a lo solicitado desde Gobierno.

 

  • Gastón Herrera, Carpintería: Veredas, cordón cuneta, obras de agua potable y cloacas.

 

  • Darwin García, El Talita: Mejoras en los dos accesos al pueblo.

 

  • Osvaldo Audissio, Villa del Carmen: Mejorar el abastecimiento de agua potable (agrandar los piletones), cloacas, veredas, cordón cuneta y luminarias.

 

  • Mario Canali, Cortaderas: Reasfaltado, veredas, cordón cuneta. Lo más importante que solicitó fue la electrificación de una zona (800 mts) donde viven familias que no tienen luz.

 

  • Héctor Urquiza, Los Molles: Mejorar el ingreso al pueblo con veredas, cordón cuneta y un ensanchamiento de la entrada, y también alrededor de la plaza. Cuatro cuadras de asfaltado para contar con otro ingreso y salida de la localidad. Además, cambio de cañerías en un sector.

 

  • José Luis Gauna, Papagayos: Refacción de la plaza central, iluminación LED y veredas.

 

  • Marcelo Vílchez, Villa Larca: Cordón cuneta, alumbrado público y veredas.

 

  • Germán Nievas, Lafinur: Asfaltado de calles, cordón cuneta, construcción de veredas, obras de agua potable, recambio de luminarias a LED y la creación del primer Vivero Municipal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias