viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Polo

Nuevo triunfo para Los Sauces en los masters femeninos 2021 de Polo

El equipo de Concarán continúa con buenos resultados en el polo, esta vez en la Final de la Copa República Femenina, el masters 2021 de mujeres.
miércoles 14 de abril de 2021
Nuevo triunfo para Los Sauces en los masters femeninos 2021 de Polo

Los Sauces, el equipo de Concarán, una vez más sorprendió con su participación en el mundo del polo, esta vez en la Final de la Copa República Femenina, masters 2021 de mujeres. La misma siempre fue jugada por hombres, pero este año, se incorporó la intervención femenina por primera vez.

En la sede Alfredo Lalor de Pilar se disputó hoy, la tercera y última jornada de clasificación del flamante certamen femenino denominado Masters 2021. Siete equipos agrupados en dos zonas se enfrentaron en partidos de 8 chukkers de 4 minutos más 30 segundos, con Hándicap, en dos zonas. Los dos mejores clasificados jugarán la final de ORO, LOS SEGUNDOS DE CADA ZONA LA FINAL DE Plata los terceros la final de Bronce.

Los resultados del día de hoy dieron como ganador en Zona 1 a Pilará y Zona 2 a Los Sauces, el equipo sanluiseño, del que forma parte la conocida como “reina del polo de Concarán Milagros Sánchez. Ahora solo resta esperar la jornada decisiva del próximo viernes 16 donde en el Campo Argentino de Polo en Palermo dejarán todo en la cancha para obtener el primer puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias