Carla Vizzotti: “Este es un centro de atención de altísima tecnología y un orgullo para San Luis y la Argentina”
Hospital “Doctor Ramón Carrillo”

Carla Vizzotti: “Este es un centro de atención de altísima tecnología y un orgullo para San Luis y la Argentina”

Durante la inauguración del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, la ministra de Salud de la Nación valoró la importancia de la obra, como eje del desarrollo socioeconómico y de la justicia social.
16/04/2021
-

La palabra para sumar es emoción. La salud es una prioridad y se demuestra en este proyecto. Hoy más que nunca se vuelve a reafirmar que la salud es el centro del desarrollo económico y social y el centro de la justicia social”, comentó Vizzotti.

Este es un centro de atención de altísima tecnología, y un orgullo para San Luis y la Argentina”, mencionó la ministra, y agregó que el nuevo hospital “brindará muchísimo acceso para la salud y significará una herramienta muy importante en el periodo que viene”.

La funcionaria también valoró el ejemplo de la provincia en la campaña de vacunación contra el Coronavirus. “San Luis tiene el 100% de las dosis aplicadas y notificadas. Felicitaciones por el trabajo y el esfuerzo”, afirmó.

Por último, Vizzotti se refirió al ilustre médico con el que se nombra a la nueva institución, Ramón Carrillo, “tomamos su legado y vamos a seguirlo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento