jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Hospital “Doctor Ramón Carrillo”

Carla Vizzotti: “Este es un centro de atención de altísima tecnología y un orgullo para San Luis y la Argentina”

Durante la inauguración del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, la ministra de Salud de la Nación valoró la importancia de la obra, como eje del desarrollo socioeconómico y de la justicia social.
viernes 16 de abril de 2021
Carla Vizzotti: “Este es un centro de atención de altísima tecnología y un orgullo para San Luis y la Argentina”

-“La palabra para sumar es emoción. La salud es una prioridad y se demuestra en este proyecto. Hoy más que nunca se vuelve a reafirmar que la salud es el centro del desarrollo económico y social y el centro de la justicia social”, comentó Vizzotti.

Este es un centro de atención de altísima tecnología, y un orgullo para San Luis y la Argentina”, mencionó la ministra, y agregó que el nuevo hospital “brindará muchísimo acceso para la salud y significará una herramienta muy importante en el periodo que viene”.

La funcionaria también valoró el ejemplo de la provincia en la campaña de vacunación contra el Coronavirus. “San Luis tiene el 100% de las dosis aplicadas y notificadas. Felicitaciones por el trabajo y el esfuerzo”, afirmó.

Por último, Vizzotti se refirió al ilustre médico con el que se nombra a la nueva institución, Ramón Carrillo, “tomamos su legado y vamos a seguirlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias