sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

educación

El ministro de Educación recorrió las escuelas de Buena Esperanza y Nueva Galia

Las visitas tienen como objetivo conocer cada experiencia escolar y dialogar con todos los integrantes de las comunidades educativas de las localidades del interior provincial.
viernes 16 de abril de 2021
El ministro de Educación recorrió las escuelas de Buena Esperanza y Nueva Galia

Este jueves, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff recorrió escuelas del sur de San Luis junto al jefe del Área Asesoramiento Técnico y Curricular, Enzo Lentini, con el propósito de continuar conociendo las experiencias particulares de la comunidad educativa provincial.

En horas de la mañana, viajó hasta la localidad de Buena Esperanza, allí se reunió con el intendente, Fernando Eduardo Larroudé, y con la senadora, Diamela Freixes.

Visitó en esta localidad, el Instituto Educativo “Santa Rosa De Lima”, la Escuela Técnica Generativa “Leonor M. Hirsch de Caraballo”, la Escuela N° 191 “Provincia de La Pampa”, el Colegio N° 24 “Luisa Fantini de Cortes Aparicio”, y la ENI N° 9 “Señora Chabela”, para continuar conociendo cada experiencia escolar y dialogando con todos los actores de las instituciones educativas.

Luego se dirigió a Nueva Galia, donde se presentó en la Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”, para entregarles mochilas técnicas a los estudiantes que contenían cada una un pendrive, antiparras, guantes, calibres, protectores auditivos y cinta métrica, entre otros elementos fundamentales para sus prácticas escolares.

 

Prensa Ministerio de Educación

Te puede interesar
Últimas noticias