Protestas contra restricciones en localidades del Valle del Conlara y la Costa de Los Comechingones
En la Villa de Merlo, los manifestantes se congregaron en la plaza central.
Crisis por el coronavirus

Protestas contra restricciones en localidades del Valle del Conlara y la Costa de Los Comechingones

Este sábado en todo el país se realizaron manifestaciones contra las nuevas medidas implementadas por el gobierno para frenar el avance de los contagios de covid-19. En Merlo, la concentración fue en la plaza Sobremonte. El sector gastronómico de la región afirmó que “la situación es insostenible”.
17/04/2021
E

l reclamo se realizó este sábado en diferentes puntos del país. En la Villa de Merlo, los manifestantes se congregaron en la plaza central y reclamaron contra las restricciones que implentó Nación para frenar la expansión acelerada de los casos de coronavirus, medidas a las que adhirió también el Comité de Crisis puntano.

La convocatoria en el centro histórico merlino reunió a decenas de personas. Varias de ellas, incluso, descreen de la existencia de la enfermedad y se manifestaron desprovistos de tapabocas por "libertad y verdad". Sin embargo, otras, que no niegan la pandemia y la situación sanitaria, pidieron al Gobierno una revisión de las nuevas disposiciones para que se les "permita seguir trabajando".

La concejal del bloque San Luis Unido, Marcela Grendene, presente en la plaza Sobremonte, expresó: "estoy acompañando al pueblo porque si el pueblo no se muere por covid, se muere de hambre".

La legisladora local sostuvo que "la gente no vive de un plan" y demandó al gobierno que "la gente pueda trabajar libremente".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    41%
    9 votos
  • No Me Gusta
    50%
    11 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento