jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Impactante accidente sobre Ruta 1: dos personas heridas

Se produjo cerca de las 20 de este martes. La camioneta volcó y dio varios tumbos. Uno de los heridos debió ser rescatado del interior del vehículo por Bomberos Voluntarios.
martes 20 de abril de 2021
Impactante accidente sobre Ruta 1: dos personas heridas.

Una pareja oriunda de Los Molles resultó herida este martes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en el ingreso a Villa de Merlo.

Según lo informado por el Jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, el siniestro se produjo cuando cerca de la 20 horas, una camioneta que se dirigía en direccion norte sur, mordió el separador vial ubicado a la altura del semáforo, en el kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial N°1, y volcó dando varios tumbos.  

Si bien la mujer resultó golpeada, pudo salir del vehículo por sus propios medios; el hombre quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

 

 

Ambas personas fueron trasladadas por ambulancias de Sempro al hospital local con politraumatismos.

Además de graves daños materiales en el rodado, se perdió gran cantidad de la mercadería que transportaban. Botellas de vino y vidrios rotos fueron encontrados en inmediaciones de donde se produjo el accidente.

Al lugar acudieó también personal de la Policía, que realizó el corte preventivo de la ruta en ambos sentidos. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias