jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Rifa 2021

Se viene otro sorteo de Bomberos Voluntarios de Merlo con $250 mil en premios

Será el 29 de abril. Te contamos cómo podes acceder a esta importante rifa para colaborar con la querida institución merlina.
jueves 22 de abril de 2021
Se viene otro sorteo de Bomberos Voluntarios de Merlo con $250 mil en premios.

Se aproxima el segundo sorteo de la rifa anual de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, y para que nadie se quede sin su número, se sumaron nuevos medios de compra.

Vanesa Guiñazú, protesorera de la Comisión de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, le contó a El Corredor Noticias que, además de los medios de pago “tradicionales” -efectivo o transferencia bancaria-, recientemente se sumó 𝗜𝗨𝗗𝗨 𝗣ago, una "billetera virtual" que permite abonar la cuota mensualmente desde cualquier lugar y a través de un link.

La protesorera resaltó que la idea es que toda la comunidad pueda acceder a la rifa y de ese modo colaborar con la intitución a cubrir los gastos diarios, comprar nuevo equipamiento, realizar capacitaciones, entre otros.  

Además, destacó que se implementaron nuevas metodologías de trabajo en lo que a la venta de números casa por casa refiere, respetando los protocolos santinarios en la lucha contra el coranavirus.

Este 29 de abril sortea $250.000 en premios en efectivo y, para fin de año, se rifarán tres automóviles Toyota Etios y un total $350.000.

Te puede interesar
Últimas noticias