jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

autoabastecimiento familiar

Carpintería: este sábado entregarán gallinas ponedoras y pollos de campo a familias inscriptas

La Municipalidad entregará cuatro por familia, llegando a un total de doscientos animales producto de la Granja Municipal. Dentro de 45 días realizarán la entrega de la segunda etapa.
jueves 22 de abril de 2021
Carpintería: este sábado entregarán gallinas ponedoras y pollos de campo a familias inscriptas

Este sábado la Municipalidad de Carpintería realizará la entrega de los pollitos y gallinas ponedoras a todas las familias que se habían inscripto en el primer grupo.

Se entregarán cuatro por familia, logrando un total de doscientos en esta primera etapa.

En esta nueva etapa del principal proyecto productivo de la localidad, buscan incentivar el autoabastecimiento familiar, fortaleciendo la salud y la economía de los habitantes de Carpintería.

Luego, el Municipio volverá a inscribir a los vecinos y vecinas interesados en adquirir pollitos y gallinas, para la segunda etapa. Que será con la misma modalidad, entregando cuatro por familia, llegando a un total de doscientos, dentro de 45 días.

Desde la Municipalidad informan que los pollitos son incubados con huevos de campo obtenidos de la Granja Municipal de Carpintería. Son criados durante un mes y entregadas a los 45 días.

Este beneficio es únicamente para familias de Carpintería. Para mayor información, aquellas personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Cultura o comunicarse al 2664 011046.

Te puede interesar
Últimas noticias