Villa de Merlo: La Policía Ciudadana auxilió a una mujer que se descompensó
Cuidando a los vecinos

Villa de Merlo: La Policía Ciudadana auxilió a una mujer que se descompensó

Dos oficiales brindaron asistencia a una mujer que se desmayó en su vivienda en Piedra Blanca. La reanimaron y asistieron hasta que llegó personal de SEMPRO.
24/04/2021
E

ste viernes al mediodía dos oficiales de la Policía Ciudadana que se encontraban en Av. De Los Incas auxiliaron a una mujer que se descompensó físicamente en su vivienda. La mujer los llamó solicitando ayuda y los agentes Eric Olivares y Verónica Pereira no dudaron en socorrerla.

En el momento en que llegan la mujer se desmaya y los oficiales la trasladan en brazos al interior de la vivienda para recostarla y asistirla. Luego de varios minutos intentando reanimarla recobra el conocimiento y los oficiales llaman al Centro de Salud.

Luego de unos minutos se hace presente una unidad de SEMPRO, quienes auxilian y brindan la correcta atención médica a la mujer.

Según el diagnóstico de los médicos, la mujer se encontraba con baja presión, mala alimentación y nerviosismo, motivo por el cual se había producido el hecho.

Debido a que la mujer vive sola, los uniformados brindaron los primeros cuidados hasta que llegó un familiar a cuidarla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    71%
    5 votos
  • No Me Gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
Dejar un comentario