Encuentran con sus 53 tripulantes muertos al submarino desaparecido en Indonesia
Indonesia

Encuentran con sus 53 tripulantes muertos al submarino desaparecido en Indonesia

Este domingo la marina de Indonesia encontró el submarino que hace 4 días había desaparecido frente a las costas de Bali y comunicó, luego de la búsqueda desesperada, la muerte de sus 53 tripulantes.
25/04/2021
D

urante el último miércoles se había perdido contacto con el submarino, que fue encontrado seccionado en 3 partes frente a Bali. Los equipos de búsqueda recibieron señales  a más de 800 metros de profundidad  a primera hora del día de hoy. No se tenían esperanzas de supervivencia de la tripulación debido a que se calculaba que se habrían  agotado las reservas de oxígeno del submarino.

Las autoridades aún no han dado explicaciones oficiales sobre el accidente pero podría haberse tratado de una falla masiva eléctrica lo que impidió que vuelvan a la superficie.

El submarino se había sumergido el miércoles pasado durante algunos ejercicios militares, perdiéndose el contacto poco después. La Marina sostiene que el submarino estaba en buenas condiciones para el servicio, pese a ello, la tragedia sacudió a Indonesia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento