martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

obras viales en Merlo

En un plazo de 90 días se reacondicionará y repavimentará la ruta de Pasos Malos

La obra cuenta con un monto de inversión de $45.083.267,08. "Dicho asfalto data de 1995 y, realmente, merecía un tratamiento para recomponerlo porque es un punto turístico significativo para la provincia”, explicó el jefe de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García.
miércoles 28 de abril de 2021
En un plazo de 90 días se reacondicionará y repavimentará la ruta de Pasos Malos

El tramo comprende la ruta provincial secundaria Pasos Malos hasta el Mirador ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados en Merlo. En este sector, la actual carpeta asfáltica tiene un deterioro debido a su antigüedad, a pesar de los mantenimientos periódicos. La inversión incluye- además de la repavimentación- la reconstrucción de banquinas en un ancho promedio de 2 metros, acondicionamiento de barandas metálicas y colocación de nuevas en sectores que necesiten protección, construcción de cuneta, señalización vertical y horizontal y se prevén tareas de desmalezado para mejorar la visibilidad.

Lo que está haciendo el Gobierno provincial es justamente poner en valor estos lugares, y escuchar las necesidades de los puntanos. Esto tiene que ver con una mirada clara de nuestro gobernador, fomentando la unidad en estos momentos y pensando en reconstruir la economía. El trabajo que están realizando juntos el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Secretaría de Turismo con los intendentes es muy importante”, comentó el vicegobernador de San Luis, Eduardo Mones Ruiz.

El secretario de Turismo, Luis Macagno dijo que “La obra en el ingreso de Pasos Malos es muy importante porque el mantenimiento de estas rutas jerarquizan y aportan al turismo”.

La obra cuenta con un monto de inversión de $45.083.267,08 y tiene un plazo de 90 días.

 

Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias