Las personas que no residan Renca no podrán ingresar a la localidad
Fiestas patronales virtuales

Las personas que no residan Renca no podrán ingresar a la localidad

La medida que se tomó desde municipio, a través de una resolución, rige desde el 1° al 3 de mayo inclusive, período en que finalizan las patronales del lugar. La misma disposición adoptó la intendencia de Villa de la Quebrada. Recordaron que las fiestas serán sin público y piden a creyentes no asistir.
28/04/2021
El municipio de Renca informó que prohibirá el ingreso a peronas que no residan en la localidad  del 1° al 3 de mayo inclusive.
 
La resolución permite que la fuerza pública sea la encargada de llevar adelante los controles de la circulación en esos días festivos.
 
En estos momentos, al igual que en Villa de la Quebrada, se desarrollan las festividades más importantes de la provincia.
 
De la misma manera que en el 2020, debido a la emergencia sanitaria que atravesamos, la celebración podrá seguirse virtualmente.
 
La intendenta de Renca, Romina Peralta, recordó que el 3 de mayo, a las 11 de la mañana, será la misa principal y, tal como en Villa de la Quebrada, no habrá público y será transmitida Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad. 
 
"Sepan disculpar y pedimos al Señor de Renca que el año que viene podamos recibir a todos los fieles". comunicó el municipio de Renca.
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento