miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Educación

3.225 alumnos iniciaron el curso de ingreso para la ULP Virtual

Este lunes comenzaron con su carrera universitaria los alumnos que realizaron su inscripción en marzo. Las carreras más elegidas son Enfermería, Administración, Tecnicatura Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente, Contador Público, Martillero Público y Tecnicatura Universitaria en Software.
miércoles 28 de abril de 2021
3.225 alumnos iniciaron el curso de ingreso para la ULP Virtual

El primer día de clase es el primer paso en el camino hacia un futuro mejor, y en la jornada de este lunes 3.225 comenzaron este camino a través de ULP Virtual.

Los alumnos que optaron por las carreras en convenio con la Universidad 3 de Febrero realizan el curso introductorio desde esta semana al 30 de junio; si aprueban se suman en el segundo semestre a iniciar su carrera.

Mientras que este martes 27 de abril iniciaron las clases las carreras que no tienen curso introductorio.

Actualmente, hay más de 35 mil alumnos que se encuentran estudiando alguna de las 70 carreras propuestas por ULP Virtual.

“Nos da mucha satisfacción de que nos elijan para su formación académica”, indicó la secretaria académica, Karina Matera, y destacó que “la modalidad de cursada permite que personas de toda la provincia puedan realizar sus estudios universitarios, de forma gratuita e indistintamente de su situación personal o laboral, ya que una de las grandes ventajas de las carreras a distancia es que además de ser accesibles desde cualquier punto de la provincia también se adaptan a los horarios de los estudiantes”.

Las carreras más elegidas son Enfermería, Administración, Tecnicatura Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente, Contador Público, Martillero Público y Tecnicatura Universitaria en Software.

Te puede interesar
Últimas noticias