Conflicto con ATE: Álvarez Pinto volvió a apuntar contra la Policía
El intendente Álvarez Pinto habría sufrido una luxación clavicular, según un informe médico.
Villa de Merlo

Conflicto con ATE: Álvarez Pinto volvió a apuntar contra la Policía

Tras el escandaloso episodio ocurrido este viernes, el intendente de Merlo cargó contra las autoridades de seguridad en un comunicado y, de paso, cuestionó al sistema sanitario. También, su padre, Jorge Álvarez, acusó al gobierno de la Provincia de ser cómplice del accionar de ATE.
30/04/2021
D

urante las primeras horas de este viernes el gremio ATE llevó a cabo una medida de fuerza en el palacio municipal de Villa de Merlo que terminó en escándalo y con una denuncia en la Comisaría 26° del intendente Juan Álvarez Pinto contra uno de los sindicalistas por agresiones físicas.

El primer mandatario merlino, en un comunicado que hizo público en sus redes sociales, volvió a apuntar contra la Policía, que "una vez más dejaron que los violentos actuaran como quisieran". También, cargó contra las "autoridades provinciales", de quienes, según sus palabras, "no recibió respuesta" tras haberles llamado.

Pero, también cayó en la volteada el hospital de Merlo, a donde tuvo que acudir con un oficial sumariante, en el marco del procedimiento penal, para su revisión médica. El intendente cuestionó el tiempo de demora para su atención. "Luego de esperar se me informó que los médicos estaban abocados a los casos de Covid- 19 y que tenían una demora de 3 horas", expuso.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    27%
    4 votos
  • No Me Gusta
    20%
    3 votos
  • Me es indiferente
    53%
    8 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento