jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Pronóstico

Un frente frío se instalará por varios días y anticipan posibles nevadas

Se terminan los días agradables otoñales. Se espera a partir del lunes un brusco descenso de las temperaturas. Pronostican lluvias, probabilidad de heladas y nieve en la zona serrana para mediados de semana.
domingo 02 de mayo de 2021
Anuncian para el miércoles probabilidad de nevadas en la zona alta de las sierras de los Comechingones.
(Dique Piscu Yaco, Cortaderas, San Luis. Foto archivo)
(Dique Piscu Yaco, Cortaderas, San Luis. Foto archivo)

A disfrutar del domingo porque se viene el frío. Se terminan los días agradables otoñales que nos vinieron acompañando tan bien en las últimas semanas. Según los expertos, este domingo 2 de mayo será el último día con sol en San Luis.

Para el lunes se espera una jornada mayormente nublada e inestable. De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, la ocurrencia de vientos intensos del sector sureste con ráfagas fuertes instalarán una masa de aire frío que hará bajar la temperatura máxima hasta los 19 grados. 

El martes será el día en el que habrá que sacar los abrigos, ya que la máxima que marcará el termómetro será de aproximadamente 15 ºC y la mínima de 5°. El cielo estará entre parcialmente nublado a mayormente nublado y algo inestable.

Para el miércoles pronostican una jornada fría e inestable, mayormente nublada, con mínimas de 4°C y máximas de 15°C y con probabilidad de caída de nieve en la zona alta de las sierras de los Comechingones, de La Punilla (SL) a Mina Clavero (Cba.).

 

Te puede interesar
Últimas noticias