Un frente frío se instalará por varios días y anticipan posibles nevadas
Anuncian para el miércoles probabilidad de nevadas en la zona alta de las sierras de los Comechingones.
(Dique Piscu Yaco, Cortaderas, San Luis. Foto archivo)
Pronóstico

Un frente frío se instalará por varios días y anticipan posibles nevadas

Se terminan los días agradables otoñales. Se espera a partir del lunes un brusco descenso de las temperaturas. Pronostican lluvias, probabilidad de heladas y nieve en la zona serrana para mediados de semana.
02/05/2021
A

disfrutar del domingo porque se viene el frío. Se terminan los días agradables otoñales que nos vinieron acompañando tan bien en las últimas semanas. Según los expertos, este domingo 2 de mayo será el último día con sol en San Luis.

Para el lunes se espera una jornada mayormente nublada e inestable. De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, la ocurrencia de vientos intensos del sector sureste con ráfagas fuertes instalarán una masa de aire frío que hará bajar la temperatura máxima hasta los 19 grados. 

El martes será el día en el que habrá que sacar los abrigos, ya que la máxima que marcará el termómetro será de aproximadamente 15 ºC y la mínima de 5°. El cielo estará entre parcialmente nublado a mayormente nublado y algo inestable.

Para el miércoles pronostican una jornada fría e inestable, mayormente nublada, con mínimas de 4°C y máximas de 15°C y con probabilidad de caída de nieve en la zona alta de las sierras de los Comechingones, de La Punilla (SL) a Mina Clavero (Cba.).

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    71%
    15 votos
  • No Me Gusta
    24%
    5 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento