martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

Último momento

Nogolí: detuvieron a dos personas de Tucumán por tenencia de estupefacientes

El hecho ocurrió este domingo por la tarde sobre la Autopista 25 de mayo durante un operativo policial, las personas conducían una pickup e hicieron caso omiso al control. Personal policial aún continúa trabajando en el lugar.
domingo 02 de mayo de 2021
Nogolí: detuvieron a dos personas de Tucumán por tenencia de estupefacientes

Este domingo a las 18:50 personal de la Comisaría N°45 de Nogolí realizaba un control vehicular en la rotonda de ingreso a la mencionada localidad, sobre la Autopista 25 de Mayo. El operativo se hacía por pedido del Departamento Operaciones de la Jefatura de Policía ante la postergación de la Festividad en Cristo de la Quebrada.

Durante el operativo observan una pickup de grandes dimensiones enganchada con un carro de doble eje, que a la hora de parar ante la orden de los efectivos policiales, hizo caso omiso e intentó evadir el control policial.  

Metros más adelante logran detener a una Ford F100 de color gris conducida por un mayor de edad con domicilio en Burruyacú, provincia de Tucumán; que iba acompañado por otra persona, también mayor de edad, con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Los hicieron descender del rodado y tras realizar la correspondiente requisa, observan que en el interior de una de sus mochilas había 22 envoltorios de nylon de color negro, que contenían en su interior sustancias de similares características a la marihuana.

Se hizo presente en el lugar personal de Lucha Contra el Narcotráfico, que hasta el momento continúa con las requisas al rodado, trabajando en el lugar. Han empleado un can para la realización del trabajo.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar
Últimas noticias