viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Otoño gris

Llegó el frio, las máximas rondarán los 14°

Se espera una jornada otoñal, gris, inestable, ventosa y con marcado descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas en las regiones norte y centro de la provincia de San Luis.
martes 04 de mayo de 2021
Villa de Merlo

Las temperaturas mínimas rondarán los 6°C, en tanto que las máximas promediarán los 14°C.

El viento prevalecerá del cuadrante sureste con velocidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas superiores a los 50 km/h en el norte provincial. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Pronóstico Extendido

Miércoles 5 de mayo 
Cielo parcialmente nublado despejandose hacia la noche. Jornada fría e inestable con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, continúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento de direcciones variables.

Jueves 6 de mayo
Cielo mayormente despejado. Jornada muy fría por la mañana, leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento de direcciones variables rotando por la tarde al noreste.

Viernes 7 de mayo 
Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias