jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Madre Catalina

Este martes fueron convocadas 600 personas de distintos puntos del Valle del Conlara para recibir la primera dosis de la Sputnik V. Hubo aplausos y reconocimientos de la gente para el personal de la salud.
martes 04 de mayo de 2021
Avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Madre Catalina

Pese al frío y a la llovizna intermitente, cientos de personas se convocan este martes en las residencias médicas del Hospital de Madre Catalina Rodríguez de Villa de Merlo para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En esta oportunidad, se citó a 600 personas de distintas localidades del Valle del Conlara con patologías de base, mayores de 45 años, personas con discapacidad y trasplantadas.

Las autoridades del hospital Madre Catalina, en diálogo con El Corredor Noticias, destacaron la gran concurrencia de gente que, sin importar las inclemencias climáticas, se acercan al centro de Salud para comenzar el proceso de inmunización.

Del mismo modo, resaltaron que, a diferencia de las primeras convocatorias, el porcentaje de personas que asisten al centro vacunatorio es considerablemente más alto.

También, hubo momentos de emoción en el transcurso de la mañana. La gente, en señal de agradecimiento y reconocimiento, regaló aplausos al personal de salud que lucha desde hace más de un año contra la pandemia.

 

Recordá que para recibir la vacuna contra el COVID-19, tenes que ser mayor de 18 años y anotarte previamente en el registro http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias