viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

el clima

Pronóstico: cómo sigue el clima en San Luis

Anuncian un leve aumento de temperaturas, con máximas cercanas a los 20ºC para este fin de semana.
jueves 06 de mayo de 2021
Anuncian un leve aumento de temperaturas, con máximas cercanas a los 20ºC para este fin de semana.
Foto: Municipalidad de Cortaderas.
Foto: Municipalidad de Cortaderas.

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia de San Luis (REM) informó que para este fin de semana, luego de una seguidilla de días grises y helados, se esperan jornadas mayormente despejadas, con temperaturas máximas que irán gradualmente en ascenso.

Pronóstico

Para este jueves, se espera cielo mayormente despejado. Las temperaturas mínimas promediarán 1°C con heladas generales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 18°C. El viento tendrá una magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h) variando del sector norte a lo largo de la jornada.

El viernes el cielo se presentará parcialmente nublado y se pronostica un leve aumento de las temperaturas. Las mínimas rondarán los 4°C y las máximas los 19°C. El viento soplará del sector noreste con ráfagas.

Para el día sábado anuncian cielo mayormente despejado. Continúa el aumento de las temperaturas, con mínimas de 5°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.

La jornada del domingo transcurrirá con cielo parcialmente nublado. Pronostican mínimas de 5°C y máximas de 19°C y viento leve predominante del sector norte rotando hacia el este al final del día.

 

Te puede interesar
Últimas noticias