jueves 18 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

seguridad

La Policía Ciudadana ya trabaja en 56 localidades de la provincia

Este jueves se sumaron efectivos en Beazley, Alto Pencoso y Balde. En total, hay 887 agentes que patrullan las calles puntanas.
jueves 06 de mayo de 2021
La Policía Ciudadana ya trabaja en 56 localidades de la provincia

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a los efectivos de la Policía Ciudadana de las localidades de Beazley, Alto Pencoso y Balde. Con estas nuevas incorporaciones ya son 887 los agentes que se encuentran prestando servicio en la nueva División, distribuidos en 56 pueblos de la provincia.

Tal como sucedió en las giras anteriores, Anastasi dio la bienvenida y dejó un mensaje a los nuevos efectivos. “Queremos una policía profesional, amable, sonriente, que nos brinde confianza y esté alerta para detectar cualquier situación delictiva”, dijo. Y explicó que la Policía Ciudadana, que desempeña su labor íntegramente en la calle con recorridos dentro de cuadrantes diseñados según el mapa del delito, “nació como respuesta a una demanda de la sociedad”.

En Beazley compartió el acto de puesta en funciones, el intendente Aníbal González. En Alto Pencoso hizo lo propio el jefe comunal, Guillermo Olguín y en Balde estuvo la intendenta, Gladys Páez Sánchez.

Anastasi destacó también el trabajo de la Plana Mayor de la Policía de San Luis y de los jefes de las Unidades Regionales que acompañaron con su presencia cada uno de los 56 actos que se realizaron durante las últimas semanas en las diferentes localidades, a lo largo y a lo ancho de la provincia.

 

Prensa Ministerio de Seguridad

Te puede interesar
Últimas noticias