Fonseca insiste en la implementación de la Góndola Merlina
pedido formal

Fonseca insiste en la implementación de la Góndola Merlina

A través de una nota, el concejal le pidió al poder ejecutivo municipal que haga cumplir la ordenanza que el Concejo ya aprobó.
06/05/2021
E

ste jueves, en la sesión del Concejo Deliberante, Gastón Fonseca presentó un proyecto de resolución para solicitarle al gobierno municipal que ponga en acción el proyecto de “Góndola Merlina”, aprobado por unanimidad en junio del 2020

 En la argumentación, el concejal informó que la iniciativa fue adaptada en distintas localidades y que el saldo fue positivo.
El concejal Rodríguez declaró: “puede estar pasando que haya problemas en la implementación, pero que existe la posibilidad de que el ejecutivo no encuentre las herramientas”. Luego de esto propuso que se le cambie el tenor a la nota y que se invite a los funcionarios que deben aplicarla para saber cómo avanza la misma.

 Finalmente, y por moción de la concejala Morandé, se agregó un punto por la cual se envió la nota completa, solicitando el cumplimiento e invitando a funcionarios. Fue aprobada por unanimidad.
El proyecto apunta a que distintos comercios tengan un espacio o góndola exclusiva para productos elaborados en la Villa de Merlo.

 

Autor : Simón González Alegre
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento