La Policía realizó un megaoperativo con epicentro en Merlo
MINISTERIO DE SEGURIDAD

La Policía realizó un megaoperativo con epicentro en Merlo

Dos mil efectivos y 400 móviles trabajaron en toda la provincia.
07/05/2021
L

a Policía provincial realizó un nuevo operativo de seguridad, esta vez con epicentro en la Villa de Merlo. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, estuvo en la Avenida del Sol, donde, desde las 10:00, se congregaron parte de los 2 mil efectivos y 400 vehículos que participaron del despliegue que abarcó toda la provincia.

Anastasi destacó el trabajo y compromiso de la fuerza policial en cada uno de los megaoperativos, que tienen entre sus objetivos la identificación de personas, secuestro de vehículos y detención de personas con pedido de captura.

El jefe de la Unidad Regional 3, comisario general Pablo Domínguez, y el jefe de Policía, Darío Neira, fueron los encargados de dar la arenga previa al inicio del operativo. “El trabajo de la Policía de San Luis en la calle, con la gente, cuidando a todos los puntanos es una característica de esta gestión”, sintetizó Neira y recordó que despliegues similares se realizaron la semana pasada con epicentro en Villa Mercedes y en la ciudad de San Luis.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    64%
    9 votos
  • No Me Gusta
    14%
    2 votos
  • Me es indiferente
    21%
    3 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento