Una pequeña con leucemia tiene que ser trasladada al Hospital Gutiérrez y piden ayuda
La nena de El talita tiene que ser derivada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
solidaridad

Una pequeña con leucemia tiene que ser trasladada al Hospital Gutiérrez y piden ayuda

Malena tiene dos años, es de El Talita, y se encuentra internada en el Policlínico de San Luis, desde donde será derivada a la ciudad de Buenos Aires para comenzar su tratamiento.
08/05/2021
L

a familia de Malena Maidana, una pequeña de dos años de edad, por estas horas se encuentra acompañándola en el Políclinico de San Luis. Hace dos días, la niña fue diagnosticada con leucemia y este domingo será trasladada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Buenos Aires para comenzar el tratamiento.

Belén Vera, la mamá de la nena, contó a El Corredor Noticias que, al desconocer cuánto tiempo tendrán que quedarse ella y su marido en la ciudad porteña junto a su hija, la familia y amigos iniciaron una campaña para ayudar con los gastos diarios, los viáticos y estadía. 

Desde el hospital, la mujer oriunda del paraje del norte puntano de El Talita, informó que la nena se encuentra estable, internada en una sala común del sector de Pediatría.

El CBU para colaborar con Malena Maidana: 0270104820039166570016

 

 

 

La máma de la niña aclaró que, si bien en un principio se planeaba trasladarla al Garrahan, en las últimas horas se conoció que Malena iniciará su tratamiento en el Hospital Gutiérrez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    78%
    7 votos
  • No Me Gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento