Colocaron carteles para pedir justicia por
A más de un mes de haberlo hallado sin vida, familiares y amigos del vecino de Cortaderas volvieron a hacer visible su reclamo por justicia.
"Sin justicia no hay paz"

Colocaron carteles para pedir justicia por "Bebo" Ochoa

A más de un mes de haberlo hallado sin vida, familiares y amigos del vecino de Cortaderas volvieron a hacer visible su reclamo. Aseguran que no hay novedades y que los asesinos "andan impunemente sueltos".
08/05/2021
D

urante la tarde de hoy, familiares y amigos de Alejandro Ochoa colocaron carteles sobre la Ruta 1. Según contaron, esta acción que llevaron a cabo es para visibilizar que al día de hoy no hay novedades ni avances en la causa que investiga el atroz asesinato del hombre de 35 años.

"Sin justicia no hay paz" y "Justicia demorada es justicia denegada" son dos de las frases que acompañan la fotografía de "Ale" y que intentan describir el sentimiento desasosiego de la familia y de un pueblo que implora saber por qué y quiénes lo mataron.  

Los familiares dijeron que, a pedido del juzgado, durante todos estos días, para ellos "eternos", no convocaron a ninguna manifestación o acción en reclamo de justicia, "pero se esperó un tiempo prudencial" y "todavía no hay novedades y los asesinos andan impunemente sueltos". "No queremos que esto quede en la nada", expresaron.

 

 

 

El sábado 27 de marzo Alejandro Ochoa fue visto por última vez con vida, los dos testigos que estuvieron con él esa tarde contaron que el productor de 35 años había sido reducido y secuestrado por dos individuos. Seis días después, su cuerpo fue hallado en una obra en construcción ubicada en el paraje El Adobe, a la altura del kilómetro 17 de la ruta 1, en Cortaderas. 

La causa que lleva adelante la jueza Patricia Besso tramita bajo la carátula “privación ilegítima de la libertad seguida de muerte” pero hasta el momento no ha arrojado ningún dato que ayude esclarecer el asesinato del productor rural.

La autopsia reveló que Ochoa murió de forma violenta, con saña. Tenía una mordaza de tela que envolvía su boca anudada por detrás y otra en el cuello, sus genitales habían sido mutilados y tenía diversas heridas punzocortantes en el cuerpo. Su tráquea y los vasos del cuello fueron seccionados por completo. Falleció por asfixia, producto de un shock hipovolémico (hemorragia).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento