jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Villa dolores

Investigan la muerte de la beba de 18 días con presunto diagnóstico de Covid-19

La recién nacida murió en el hospital regional de Villa Dolores en la madrugada del lunes. La noticia causa una gran conmoción.
martes 11 de mayo de 2021
Investigan la muerte de la beba de 18 días con presunto diagnóstico de Covid-19.

Una beba recién nacida murió en el hospital provincial de la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra. La Justicia investiga las causas del fallecimiento que causa gran conmoción.

Se trata de una niña de 18 días que perdió la vida luego de llegar, en la madrugada del lunes, en brazos de su madre, al centro de salud. Se supo que la madre de la niña es una joven de una localidad cercana a Villa Dolores.

Según indicaron fuentes del hospital, la mujer está cursando el coronavirus y luego de realizarse los testeos se confirmó que la beba también estaba infectada.

La criatura fue tratada por los pediatras y el servicio de neonatología, pero falleció unas horas después de ingresar.

El hospital realizó la denuncia y la Fiscalía de 2° Nominación se hizo cargo de la causa para saber el grado de responsabilidad de la mujer.

“Los médicos pidieron que se investigue, porque la causa de muerte podría ser Covid, pero también se observaron otras causas posibles, la madre estaba contagiada” explicó Juan Uez, Director del Hospital, a Radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar
Últimas noticias