viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

otoño - invierno 2021

Comienzo de semana con buen tiempo, leve ascenso de las temperaturas y algo nuboso

Las máximas previstas para este lunes y martes son de 23ºC, con mañanas frías y vientos entre leves y moderados del noreste, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
lunes 17 de mayo de 2021
Mirador "El Tala", Villa de Merlo.

El cielo se presentará parcialmente nublado durante este lunes, aunque no se descarta un aumento de la nubosidad por la tarde, indicó la REM.

El viento predominará del sector noreste. Inicialmente, será de magnitud en calma y previo al mediodía comenzará a registrar intensidad entre leve y moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas por la noche.

Pronóstico Extendido

Martes 18 
Cielo de parcial a mayormente nublado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 8°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes en la región noroeste.

Miércoles 19 
Cielo de parcial a mayormente nublado. Jornada con leve descenso de las temperaturas máximas, algo inestable y ventosa. Mínimas de 10°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.

Jueves 20 
Cielo nublado. Jornada inestable, fresca durante todo el día y descenso de las temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector sur.

Te puede interesar
Últimas noticias