viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Villa de MERLO

Choque de moto en Merlo: dos personas heridas

Ocurrió esta mañana en calle Mundial 78. Una mujer y un hombre fueron trasladados al Hospital de Merlo. Investigan si el agua que había sobre la carpeta asfáltica provocó el accidente.
martes 18 de mayo de 2021
Choque de moto en Merlo: dos hombres heridos.

Pasadas las 9 de la mañana de este martes, dos motocicletas -Gilera y Zanella- conducidas por una mujer y un hombre, protagonizaron un accidente de tránsito en calle Mundial 78, casi esquina Poeta Conti. El impacto entre ambos rodados terminó con los conductores de ambos rodados heridos.

Si bien se investigan las causas, según señalaron, el siniestro se podría haber generado luego de que uno de los motociclistas perdiera el control de su vehículo a raíz del agua acumulada sobre la carpeta asfáltica, producto del desagote de piscina o caño roto.

Los dos motociclistas fueron trasladados al hospital Madre Catalina, donde se evaluará la gravedad de sus golpes.

Dos ambulancias del SEMPRO, tres unidades de Bomberos de Villa de Merlo, Policía y Tránsito municipal trabajan en el lugar del accidente.

 

Parte médico:

Desde el hospital de Merlo informaron que la mujer, de 30 años, sufrió fractura de muñeca izquierda; el hombre (32), traumatismo leve de codo aunque sin lesión ósea.

 

Te puede interesar
Últimas noticias